Julio – Diciembre 2019

Plurilinkgua es una revista electrónica semestral de acceso libre y gratuito, cuyo nombre intenta evocar la diversidad lingüística y cultural en un mundo interconectado. PLKG inició en noviembre de 2005 como un proyecto de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma de Baja California; desde entonces, su principal objetivo es brindar a la comunidad académica interesada en la Lingüística Aplicada un espacio donde divulgar trabajos inéditos como: actividades y técnicas de la enseñanza de lenguas, artículos de investigación, entrevistas, ponencias no publicadas y reseñas de libros o de eventos académicos.

En PLKG tienen cabida aquellas áreas temáticas relacionadas con la Lingüística Aplicada, como Adquisición y Aprendizaje; Enseñanza y Diseño Curricular; Lengua para Fines Específicos; Psicolingüística; Pragmática; Sociolingüística; Análisis del Discurso; Lingüística de Corpus; Lingüística de Cognitiva; Terminología; Lexicología y Lexicografía; y Traducción e Interpretación.

Las Editoras
Plurilikgua (2019), vol. 15, núm. 2.